LA SOCIEDAD DERIVADA DEL FROJOLISMO ES UNA FLOR CARNIVORA CANCERIGENA Y ALTAMENTE RADIOACTIVA, SIN VACUNACION POSIBLE.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

SUSPENDIDAACAMPADATEMPORALMENTE

 

DE CONFORMIDAD CON LA LEGALIDAD VIGENTE EN RELACION CON EL COVID Y CON EL  DELICADO ESTADO DE SALUD DE MIGUEL DELGADO , EL XORNAL GALICIA ANUNCIA QUE SE POSPONE LA ACAMPADA PERMANENTE DELANTE DEL PORTAL SAGRADO  DEL SR.NUÑEZ FEIJOO SITA EN  LA CALLE LINARES RIVAS DE A CORUÑA.


Canal Xornal Galicia en directo https://www.youtube.com/watch?v=ZNo_AGgTAnY


La razón de una  acampada de este que suscribe  delante de la morada sagrada de un ser divino  en la ciudad de cristal ( de Tercera división gracias a Lage Truñas, Inesita Rey y el beodo de Saigón, entre otros ); la finalidad de la acampada a pie de su morada SANTA, es aportar luz en las tinieblas, orden en el caos, cordura en la insensatez, conocimiento y enseñanza  en la ignorancia, paz y tranquilidad en la zozobra, consuelo en la agonía, salud en la enfermedad, templanza en las adversidades, humildad ante la soberbia, dinamismo ante él desánimo; y vida  en la muerte.

Una sucesión de desgraciados acontecimientos en relación con el estado de salud  en los últimos días de Nuestro  Director, Miguel Delgado; así como una recomendación con sabiduría jurídica nos indica  de la ilegalidad en tiempos de Covid de una acampada permanente al píe del santuario sagrado del Santo Frijol. ( El ataque permanente y milimétricamente ajustado  entre la maquinaria judicial y el Sergas han debilitado extremadamente  la salud de nuestro Director hasta dejarlo al borde del camposanto).  Pero anunciamos tan pronto como se levanten las restricciones sanitarias y se recupere de su salud el Sr.Miguel Delgado un Tour digital y presencial por las mansiones y Dachas del Santo Frijol -según el Registro de la Propiedad-en Vigo, Madrid, en  Moaña ( haciendo doblete) ,Os Peares y finalmente A Coruña en las que se anunciaran grandes exclusivas. Dedicarnos en cuerpo y alma al estudio, al análisis, a la denuncia  de la corrupción Frijolista  -rama de la metafísica que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad diaria del Santo Frijol-tiene un alto precio personal , social, económico-;  para entender el porqué de tanta crueldad humana , experiencias tan dolorosas con la única finalidad al día de hoy que no es otra que intentar  LIQUIDAR FISICAMANTE A MIGUEL DELGADO GONZALEZ SIN NINGUN RUBOR Y A LA LUZ DEL DIA....+

 Dirigirnos a una “Divinidad” en su santuario herculino  que está por encima del bien y del mal, de la virtud y del mal como se identifica últimamente  a nuestro querido, amado y adorado, Frijol; es difícil para la gleba; sus poderes celestiales taumatúrgicos   derivan del apoyo del 48% de sus súbditos y esclavos  durante 11 años seguidos. Pero para este medio digital ( Que dice lo que otras callan) la  “Divinidad “ de “ Os Peares” es en realidad un verdadero  analfabeto funcional, un amoral, un corrupto, un saqueador de dinero público, un vendemotos,  un falabarato,   y su Corte  de Palmeros cagatintas unos iletrados chupaculos; que aún enciman presumen de ser unos grandes  eruditos y sabios. partemedico

Que nadie piense que, a través de las elecciones, los votantes han dicho la última palabra. No es cierto. En una democracia representativa y en un  Estado de Derecho , los votos son la primera palabra, no la última. Nos corresponde a este medio digital denunciar esta situación de corrupción diaria y dictadura frijolista  mediática mediante la red y en todos los foros a nuestro alcance ; nos corresponde a este Xornal  que esa voz de los ciudadanos, acallada y torturada diariamente; la expresada en las también en las   urnas con él 52%, de los votos, se convierta en hechos.

Es responsabilidad de Xornal Galicia   traducir los votos en mayorías de pensamiento y acción. Ya lo decían los héroes griegos :”El enemigo del movimiento es el escepticismo, todo lo que se ha realizado proviene del dinamismo que surge del azar y de la espontaneidad. ”Así están hoy las cosas en Galiza, señor mío.

Un gobierno Neo-caciquil  y Neo-feudalista, empeñado en imponer sus convicciones frijolistas  como ley de la colectividad, corroído por la corrupción, por el amiguismo de su clan familiar  y en la inexistencia de una prensa libre.

Un gobierno que ha provocado una involución sin precedentes, una quiebra social profunda (lea usted las estadísticas de la  pobreza, de la emigración ,de las del paro, las de productividad, de las de la  desindustrialización , del despoblamiento del rural;   las  verdaderas, no las que fabrica esta manga de embusteros y vividores que subvenciona acosta de todos con fondos públicos ) y de la que es VD Sr Frijol, es el único responsable  por su incompetencia, autoritarismo y corrupción.

EPILOGO: Nos cuentan nuestras gargantas profundas madrileñas  que el Sr.Barcenas tiene cositas de usted señor Frijol, no de ahora; sino de su estancia en el último gobierno con el Sr,Fraga , ya que aparte de un arrivista fue VD siempre , un caco , un jetillas,  toda su vida.

social youtube xornalgalicia   feed-image

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
Siguenos iconotwitterTwitter -         - feed-image RSS.  Contacte iconopublicidadPublicidad  -  Mapa Web - Hemeroteca - Acceso    Acceso Suscriptores Xornal Galicia.    Suscribete

Este periódico puede ser tuyo, si te interesa contacta con el 630389871lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

lineaazul 1600

  • Noticias de Feijóo en León, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Lleida, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Lugo, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Madrid, de la Comunidad de Madrid.
  • Noticias de Feijóo en Málaga, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Murcia, de la Región de Murcia.
  • Noticias de Feijóo en Navarra, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.
  • Noticias de Feijóo en Ourense, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Palencia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Pontevedra, de Galicia.
  • Noticias de Feijóo en Salamanca, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Santa Cruz de Tenerife, en Canarias.
  • Noticias de Feijóo en Segovia, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Sevilla, en Andalucía.
  • Noticias de Feijóo en Soria, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Tarragona, en Catalunya.
  • Noticias de Feijóo en Teruel, de la comunidad autónoma de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en Toledo, en Castilla-La Mancha.
  • Noticias de Feijóo en Valencia, de la Comunidad Valenciana.
  • Noticias de Feijóo en Valladolid, de Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Vizcaya, del País Vasco.
  • Noticias de Feijóo en Zamora, en Castilla y León.
  • Noticias de Feijóo en Zaragoza, de Aragón.
  • Noticias de Feijóo en México.
  • Noticias de Feijóo en Montevideo, Uruguay y Puerto Capurro.
  • Noticias de Feijóo en Argentina, Buenos Aires, Diáspora.
  • Noticias de Feijóo en Venezuela Fes, Hermandad Gallega.